Como hacer crecer el cabello

Escrito por: admin
15/11/2012
Uncategorized


Si estas aquí, es porque buscas como hacer crecer el cabello de forma rápida. Antes de comenzar a recomendarte algunos remedios caseros para ello, debes saber que un cabello sano y bien nutrido crece a una gran rapidez, por lo tanto debes tener en cuenta lo siguiente.

Hidrátalo.- Un cabello hidratado es un cabello sano que tiene los nutrientes necesarios para poder crecer sin problemas. Así que una de las formas de como hacer crecer el cabello es hidratándolo y para ello puedes aplicar aceite de oliva al cuero cabelludo, al menos una vez por semana, procurando lavar despues de 20 minutos para evitar residuos.

hidratar cabello

Nútrelo.- Otra de las formas que ayudan en como hacer crecer el cabello es aportándole nutrientes. Una buena forma de hacerlo es mezclando sábila y miel de abeja que debe ser aplicada en el cuero cabelludo durante 20 minuto, lavando despues para evitar restos. Aplicándolo regularmente el cabello débil se fortalece y esto asegura el crecimiento.

nutrir cabello

Desayuno energético.- Si te nutres adecuadamente, tu organismo tendrá los nutrientes para hacer que te mantengas saludable, lo que se traduce en un cabello sano que crece continuamente. Si desayunas una cucharada de yogurt, una cucharada de miel, una cucharada de lecitina de soya cada mañana, verás como pronto tendrás un cabello más sano.

desayuno

Hay muchos remedios caseros que puedes poner en práctica, muchos de ellos han sido probado durante mucho tiempo, por lo que se puede aplicar sin riesgos y con un alto beneficio que te ayudará como hacer crecer el cabello.



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: