Mascarillas para el cabello

Escrito por: admin
15/11/2012
Uncategorized


Estoy seguro que si has llegado hasta acá es porque estás buscando algunas mascarillas para el cabello, ya que seguro habrás escuchado o leído acerca de sus propiedades. Sin embargo, antes de entrar en detalles sobre para que se usan estas mascarillas, hay que conocer un poco sobre ellas.

Mascarillas para el cabello

Las mascarillas para el cabello son conocidas también como baños de crema y consiste en aplicar alguna sustancia cremosa en el cabello con la finalidad de nutrirlo y así hacer que brille evitando la resequedad. Estas mascarillas pueden ser compradas en Boutiques o tiendas naturistas, aunque las mejores son aquellas que se hacen en casa.

Mascarilla de platano para cabello dañado

Para nutrir el cabello dañado se recomienda majar un platano y mezclarlo con miel de abeja. Esta mezcla se aplicará sobre el cabello y se dejará actuar durante 20 minutos antes de proceder a la rutina normal de lavado de cabello con el shampoo de preferencia. Recuerda remover los restos de la mascarilla.

Mascarilla de platano para cabello dañado

Mascarilla de aceite de trigo para cabello sin brillo

Si aplicas aceite de trigo en el cabello y lo dejas actuar toda la noche, obtendrás un brillo sin igual. Recuerda lavar el cabello al día siguiente.

Hay muchas más mascarillas para el cabello que pueden aplicarse, solamente recuerda hacerlo al menos una vez a la semana como parte de un tratamiento natural.

Mascarilla de aceite de trigo para cabello sin brillo



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Mascarillas para el cabello
  1. SISTA BRACAMONTE says:

    HOLA AMIGAS,NOS GUSTA ESTAR BELLAS LAS INVITO A REALIZARSE COMO UNA EMPRESARIA INDEPENDIENTE RECIBIENDO LOS TALLERES DE SPA FACIAS INTERESADAS ENVIAS MENSAJE Y NUMERO DE TELEFONO Y CORREO